TRATAMIENTO de la ARTROSIS de la RODILLA

con células madre cultivadas

Innovador tratamiento de artrosis de rodilla.

Creamos cartílago donde antes no lo había con resultados sin precedentes a nivel mundial.

2

TRATAMIENTO

Artrosis de rodilla, con
células madre mesenquimales cultivadas

Hemos realizado +1000 tratamientos con pacientes que han recuperado su calidad de vida y, en el caso de los deportistas profesionales, conseguido alargar su carrera.

+1000 TRATAMIENTOS

¿Qué es la artrosis de rodilla?

La artrosis es una enfermedad que puede afectar a cualquier articulación del cuerpo causando inflamación, dolor y deformidad en grado variable. La degeneración del cartílago articular es una de las consecuencias más notable.

  • En muchas ocasiones progresa lentamente y, o no precisa tratamiento o puede controlarse.
  • Sin embargo, hay ocasiones en las que causa dolor permanente y una importante dificultad al caminar.
  • Si no se trata, es posible que en un estado avanzado precise de la implantación de una prótesis.

SÍNTOMAS

Las manifestaciones de la artrosis son muy variadas, progresivas y suelen aparecen espaciadas en el tiempo.

Los síntomas más frecuentes son el dolor articular, la limitación de los movimientos, los crujidos y, en algunas ocasiones, el derrame articular. Además, algunas personas pueden presentar rigidez y deformidad articular.

El síntoma que más preocupa a las personas con artrosis, es el dolor, sin embargo, no siempre es constante, lo que ocasiona que se pueda estar durante largos periodos de tiempo sin padecerlo, a pesar de que la artrosis siga evolucionando. En un primer estadio, éste se desencadena cuando se mueve o se realiza un esfuerzo con la articulación. Este dolor suele cesar con el reposo. Posteriormente en fases más avanzada de la enfermedad, el agravamiento de la artrosis hará que el dolor aparezca tanto con el movimiento como con el reposo.

TRATAMIENTO de la ARTROSIS de RODILLA

En ITRT iniciamos nuestros ensayos clínicos sobre la artrosis tomando como modelo la articulación de la rodilla por la elevada prevalencia de la artrosis sobre esta articulación. Una vez demostrada la gran eficacia en ensayos clínicos, ampliamos el tratamiento al resto de articulaciones.

Hemos aportado evidencia científica mundial que prueban que las células madre mesenquimales cultivadas regeneran el cartílago de la rodilla, lo que nos ha llevado a curar a infinidad de pacientes, entre ellos deportistas de élite a nivel internacional y también personas de edad avanzada.

RESULTADOS

Alivio del dolor y dificultad al caminar

Inmediato

En pacientes con artrosis

Mejoría del dolor y la capacidad funcional

1-3 meses

Después del tratamiento

El efecto regenerativo se mantiene

durante años

después del tratamiento

Detección de la progresiva pérdida de cartílago articular y efecto regenerativo sobre el mismo.

Los tratamientos que ofrece ITRT son los únicos avalados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) para regenerar tendón o cartílago.

aemps-logo

Hola, pide una cita con nosotros

Hola, pide una
cita con 
nosotros