Tratamiento de la

ARTROSIS de RODILLA

Creamos cartílago donde antes no lo había,

con unos resultados sin precedentes a nivel mundial.


Alargamos la carrera deportiva de los deportistas de élite.

2

Nuestra terapia aplica Células Madre CULTIVADAS

porque la evidencia científica ha demostrado

que solo al multiplicarlas hasta alcanzar millones

se logra el milagro de la regeneración

TRATAMIENTO

Artrosis de rodilla, con
células madre cultivadas

Hemos regenerado casi 1.200 cartílagos de rodilla de pacientes que han recuperado su calidad de vida y, en el caso de los deportistas de élite, alargado su carrera deportiva.

CASI 1.200 TRATAMIENTOS

«He pasado de no poder conducir más de 15 minutos a no sentir dolor en 5 años»

Ramon se veía obligado a conducir mucho tiempo a causa de su trabajo, pero el dolor le obligaba a parar continuamente. Tras implantarle 40 millones de células madre cultivadas, el dolor desapareció de manera casi inmediata y los cartílagos se han regenerado.

«A los 3 días el dolor desapareció y hace ya 5 años que no sé lo que es sufrir de las rodillas», explica Ramón.

Descubre su caso en este video.

«En 6 meses he vuelto a competir, mientras amigos con lesiones más leves llevan 2 años recuperándose».

Enric es un deportista semi-profesional que sufrió una caída durante un descenso y se lesionó gravemente el menisco y el cartílago de la rodilla.

Tras implantarle 40 millones de células madre cultivadas, su recuperación ha sido fulminante y, en pocos meses, ha comenzado a competir de nuevo.

Descubre su caso en este video.

«Vista mi experiencia, a mi nadie me puede decir que las células madre cultivadas no funcionan»

El Dr. Ramos vino desde Uruguay para tratarse una lesión en el cartílago de la rodilla y en la visita médica habló sobre su dolor en el Tendón de Aquiles, dónde le descubrimos que tenía una rotura.

Tras implantarle 40 millones de células madre cultivadas en la rodilla y 20 millones en el Tendón de Aquiles, se ha convertido en el primer uruguayo y una de las primeras personas del mundo en regenerar sus tendones sin necesidad de cirugía.

Descubre su caso en este video.

RESULTADOS

Alivio del dolor y dificultad al caminar

Inmediato

 

Mejoría de la capacidad funcional

1 a 3 meses

 

El efecto regenerativo continua

durante años

 

Creamos tejido completamente nuevo para recuperar la calidad de vida y evitar la necesidad de prótesis

¿Qué es la artrosis de rodilla?

La artrosis es una enfermedad que puede afectar a cualquier articulación del cuerpo causando inflamación, dolor y deformidad en grado variable. La degeneración del cartílago articular es una de las consecuencias más notable.

  • En muchas ocasiones progresa lentamente y, o no precisa tratamiento o puede controlarse.
  • Sin embargo, hay ocasiones en las que causa dolor permanente y una importante dificultad al caminar.
  • Si no se trata, es posible que en un estado avanzado precise de la implantación de una prótesis.

SÍNTOMAS

Las manifestaciones de la artrosis son muy variadas, progresivas y suelen aparecen espaciadas en el tiempo.

Los síntomas más frecuentes son el dolor articular, la limitación de los movimientos, los crujidos y, en algunas ocasiones, el derrame articular. Además, algunas personas pueden presentar rigidez y deformidad articular.

El síntoma que más preocupa a las personas con artrosis, es el dolor, sin embargo, no siempre es constante, lo que ocasiona que se pueda estar durante largos periodos de tiempo sin padecerlo, a pesar de que la artrosis siga evolucionando. En un primer estadio, éste se desencadena cuando se mueve o se realiza un esfuerzo con la articulación. Este dolor suele cesar con el reposo. Posteriormente en fases más avanzada de la enfermedad, el agravamiento de la artrosis hará que el dolor aparezca tanto con el movimiento como con el reposo.

TRATAMIENTO de la ARTROSIS de RODILLA

En ITRT iniciamos nuestros ensayos clínicos sobre la artrosis tomando como modelo la articulación de la rodilla por la elevada prevalencia de la artrosis sobre esta articulación. Una vez demostrada la gran eficacia en ensayos clínicos, ampliamos el tratamiento al resto de articulaciones.

Hemos aportado evidencia científica mundial que prueban que las células madre mesenquimales cultivadas regeneran el cartílago de la rodilla, lo que nos ha llevado a curar a infinidad de pacientes, entre ellos deportistas de élite a nivel internacional y también personas de edad avanzada.

Los tratamientos que ofrece ITRT son los únicos avalados por las autoridades sanitarias para regenerar tendón o cartílago, ya que son los únicos que han demostrado en ensayos clínicos su eficacia y seguridad.

aemps-logo

Hola, pide una cita con nosotros

Hola, pide una
cita con 
nosotros