TRATAMIENTO
de la ARTROSIS
con células madre cultivadas

artrosis-itrt

Artrosis


Regeneramos el cartílago de las articulaciones, creando tejido nuevo de manera natural.

Evitamos la necesidad de prótesis, ningún otro centro puede ofrecerte una solución definitiva como esta.

+1200 |

tratamientos células madre

«No podía más. Llegué a pensar que era mejor que me cortaran el pie y me pusieran una prótesis»


Xevi Masip es un paciente que llegó a ITRT con una lesión en la articulación del tobillo derecho que le generaba imposibilidad para caminar, hasta el punto de no poder ni siquiera bajar la escalera de su casa.

Tras implantarle una sola dosis de 40 millones de células madre cultivadas en el hueso y el cartílago, ha recuperado ambos tejidos y puede realizar vida normal, como si la lesión nunca hubiera existido.


Descubre su caso en este video.

¿Qué es

la artrosis?

La artrosis es una enfermedad reumática que produce la degeneración progresiva del cartílago de las articulaciones, lo que provoca inflamacióndolor y deformidad, en distinto grado. Con la edad, todos acabamos sufriendo de artrosis, como consecuencia del desgaste, el cartílago deja de realizar su efecto de amortiguación entre los huesos, con lo que aparece el dolor.

La enfermedad se desarrolla en dos etapas: en la primera no se experimenta dolor (silente), mientras que en la segunda el paciente siente dolor, inflamación y deterioro del cartílago. Nuestro tratamiento de la artrosis con células madre cultivadas, regenera el cartílago con resultados sin precedentes a nivel mundial. El cartílago genera tejido nuevo donde antes no lo había, con lo que la lesión desaparece.

5 bis

La rodilla es una de las articulaciones que con más frecuencia desarrolla artrosis, ya que soporta todo el peso del cuerpo al caminar, correr o subir escaleras.

En ITRT hemos realizado más de 1200 tratamientos con células madre cultivadas, con unos resultados sin precedentes en la regeneración tanto en personas de edad como de deportistas profesionales.

Otras

Artrosis

Esta enfermedad puede afectar a muchas articulaciones del cuerpo. Nuestro tratamiento, que sí está avalado por las autoridades sanitarias, puede tratar todas ellas.

  • Caderas
  • Codos
  • Muñecas
  • Manos
  • Tobillos
  • Pies
  • Hombros
  • Articulación Cigapofisaria
  • Sacroilíaca
  • Otras

Nuestra terapia no solo es capaz de detener la pérdida progresiva del cartílago articular, sino que crea cartílago nuevo, con lo que se elimina la lesión, se recupera la funcionalidad de la rodilla y se alivia el dolor.

En los primeros 3 meses puede percibirse alivio del dolor, acompañado de una recuperación funcional de la articulación, que va mejorando progresivamente entre el primer y segundo año.

Con una sola dosis de células madre mesenquimales cultivadas es suficiente para liberar su poder regenerativo y curar la lesión, recuperar la calidad de vida y evitar la necesidad de prótesis.

Casos de Pacientes

Artrosis de Rodilla con células madre cultivadas

Artrosis de Rodilla con células madre cultivadas

Hola, pide una cita con nosotros