ROTURA DE ISQUIOTIBIALES
Lesiones de Tendón

ROTURA DE ISQUIOTIBIALES
Lesiones de Tendón

Único tratamiento que ha demostrado curar la rotura de isquiotibiales

Solución definitiva que cura el tendón en tiempo récord

Curamos lesiones hasta ahora consideradas incurables

+300

Tendones curados con Células Madre Cultivadas

1

Ensayo Clínico sobre regeneración de tendón. Publicado en el American Journal of Sports Medicine.

+300 |

1 |

Tendones curados con Células Madre Cultivadas

Ensayo Clínico sobre regeneración de tendón. Publicado en el American Journal of Sports Medicine.

Rotura de Isquiotibiales

Nuestra terapia exclusiva aplica 20 millones de Células Madre CULTIVADAS 

y ha probado científicamente que regenera tendón.

Solo aplicando millones de unidades se activa el proceso de regeneración.

Rotura de isquiotibiales
Rotura de Isquiotibiales
pacientes itrt
1700+

Pacientes Tratados

ensayos clinicos itrt
23

Ensayos Clínicos (La mayor base científica mundial)

celulas madre cultivadas itrt
2900+

Dosis implantadas de Células Madre Mesenquimales Cultivadas (CMMC)

logo aemps
100%

Avalados por las autoridades sanitarias

Los Isquiotibiales

Los músculos isquiotibiales comprenden un grupo de tres músculos que se extienden a lo largo de la parte posterior del muslo desde la cadera hasta la zona justo debajo de la rodilla.

Estos músculos facilitan la extensión de la pierna en forma recta hacia atrás y la flexión de la rodilla. Cuando cualquiera de estos músculos se estira de manera excesiva o se sobrecarga puede producirse una lesión.

Isquios 3 e1716920242857
  • Una lesión en los músculos isquiotibiales suele causar un dolor repentino y punzante en la parte posterior del muslo.

  • También es posible sentir una sensación de «chasquido» o desgarro. 

  • La hinchazón y la sensibilidad tienden a aparecer en pocas horas.

  • Puede haber moretones o cambios en el color de la piel en la parte posterior de la pierna.

  • Algunas personas tienen debilidad muscular o no pueden colocar peso en la pierna lesionada.

Los Desafíos en el Tratamiento de la Rotura de Isquiotibiales

Una lesión isquiotibial se produce por tensión o estiramiento de uno de los músculos isquiotibiales, un grupo de tres músculos que se extienden a lo largo de la parte posterior del muslo.

Las personas que practican deportes que implican correr con paradas y arranques repentinos suelen sufrir lesiones de los músculos isquiotibiales.

Entre algunos de los ejemplos se incluyen fútbol, baloncesto, fútbol americano y tenis, aunque también pueden producirse en los corredores y los bailarines.

Isquios 1 e1716920374620

Complejidad Anatómica:

La ubicación profunda de los músculos isquiotibiales y la complejidad de su estructura dificultan la evaluación precisa y el tratamiento adecuado de las lesiones.

Recuperación Lenta:

Debido a la baja vascularización de los tendones isquiotibiales, la recuperación de las lesiones tiende a ser más lenta en comparación con otras.

Reincidencia Común:

Las lesiones en los isquiotibiales tienen una alta tasa de reincidencia, lo que significa que los pacientes pueden experimentar episodios recurrentes de lesiones incluso después de una recuperación aparentemente exitosa.

¿Por qué nuestro tratamiento exclusivo es diferente al resto?

No todos los tratamientos de células madre son iguales, muchos de ellos apenas contienen un puñado de células madre, en el mejor de los casos.

Nuestra terapia exclusiva de células madre cultivadas, es la única que ha demostrado científicamente su eficacia y seguridad. Solo ITRT aplica esta terapia que es el fruto de más de 20 años de investigación. 

Diferencias de nuestra terapia exclusiva con el resto de tratamientos mal llamados de «células madre»:

Ensayos clinicos

Ensayos Clínicos:

A lo largo de más de 20 años hemos realizado 23 ensayos clínicos que han demostrado la eficacia y seguridad de nuestra terapia, en lo que ya es la mayor base de conocimiento a nivel mundial en terapia regenerativa.

2 2

Dosis:

Hemos demostrado científicamente que solo utilizando millones de unidades se activa el proceso de regeneración. Nuestra terapia aplica millones de células madre, certificado por nuestro laboratorio.

Tipologia

Tipología:

Existen muchos tipos de células madre, pero hemos demostrado que solo 3 de ellos son efectivos al aplicarlas en tejidos. En el laboratorio elegimos los tipos de células correctos para asegurar la regeneración.

Activación celular

Activación celular:

Una vez seleccionadas las células madre adecuadas, la escasa cantidad que se consigue aislar pasan por un proceso de activación, de manera que empiezan a multiplicarse hasta alcanzar millones de unidades.

Otros donantes

Células de donantes:

Hemos demostrado en ensayo clínico que podemos utilizar células de otros donantes. Esto es muy importante para pacientes de edad avanzada, con necesidades urgentes o enfermedades graves.

Deja atrás la lesión. Explícanos tu caso y te ayudaremos

Resultados reales, esperanza real.
El milagro de un atleta profesional.

La terapia exclusiva de Células Madre Mesenquimales Cultivadas creada por ITRT es la única terapia a nivel mundial que ha demostrado de manera científica que regenera los isquiotibiales y recupera el tejido en tiempo récord y sin recaídas posteriores.

Mientras que la cirugía repara, nuestra terapia cura la lesión como si nunca hubiese existido. En el caso de los deportistas, un mes después de la implantación se puede volver a entrenar sin carga e ir aumentando paulatinamente hasta volver a entrenar con normalidad al cabo de 2 meses.

DESCUBRE SU CASO EN ESTE VIDEO

Resultados Reales, Esperanza Real

Resultados Reales, Esperanza Real

La terapia exclusiva de Células Madre Mesenquimales Cultivadas creada por ITRT es la única terapia a nivel mundial que ha demostrado de manera científica que regenera los isquiotibiales y recupera el tejido en tiempo récord y sin recaídas posteriores.

Mientras que la cirugía repara, con esta terapia se crea tejido completamente nuevo dentro del tendón, con lo que la lesión desaparece como si nunca hubiese existido. En el caso de los deportistas, un mes después de la implantación se puede volver a entrenar sin carga e ir aumentando paulatinamente hasta volver a entrenar con normalidad al cabo de 2 meses.

DESCUBRE SU CASO EN ESTE VIDEO

itrt celulas madre mesenquimales proceso de extraccion y cultivo
Avalado científicamente

Explícanos tu caso y podremos ayudarte