TRATAMIENTO de la DISCOPATIA DEGENERATIVA LUMBAR
con células madre cultivadas

discopatia-lumbar

Discopatía degenerativa lumbar


Pioneros a nivel mundial en regeneración de disco.

ç

Somos los únicos que podemos demostrar científicamente que regeneramos el disco vertebral de manera natural y evitamos la necesidad de molestas y costosas prótesis.

ç

Una sola dosis es suficiente para conseguir la regeneración natural y acabar con la lesión.

+280 |

tratamientos de células madre cultivadas para regenerar disco

Demasiado joven para vivir el resto de la vida con dolor


Maria Rabert llegó a ITRT después de que, de repente, le empezase a doler la espalda hasta el punto de solo poder estar estirada en la cama.

Tras realizarle una sola infiltración de 20 millones de células madre cultivadas en dos discos intervertebrales y pasar unos días de reposo, ha recuperado plenamente su vida, como si la lesión nunca hubiese sucedido.

Descubre su caso en este video.

¿Qué es

el dolor lumbar crónico?

El dolor lumbar nace en la zona lumbar baja de la espalda y afectará hasta el 75% de la población en algún momento de su vida. En aproximadamente el 5-10% de los casos el dolor se cronifica, lo que provoca dolor lumbar crónico o lumbalgia crónica.

Una de las causas más comunes del dolor lumbar crónico es la degeneración del disco intervertebral o Discopatía Degenerativa Lumbar. El disco se daña y deja de cumplir su función de almohadilla entre las vértebras, con lo que aparece el dolor.

Discopatía lumbar

La discopatía degenerativa lumbar degeneración del disco intervertebral es una enfermedad común asociada al envejecimiento que causa dolor de espalda, radiculopatía y mielopatía.

En algunos casos, la discopatía lumbar genera una incapacidad para la movilidad, que afecta a la calidad de vida por el dolor y capacidad laboral de los pacientes.

«Hace 10 años que, con una sola infiltración, cambió mi vida»


Rosario llegó a ITRT con una degeneración en dos discos de la columna vertebral, lo que le impedía disfrutar de una vida normal.

Tras realizarle una sola infiltración de 20 millones de células madre cultivadas en cada disco, en pocos días pasó a llevar una vida completamente normal.

Hoy, 10 años después, cuenta cómo cambió su vida y cómo durante este tiempo ha olvidado completamente la lesión.

Descubre su caso en este video.

Tratamiento de discopatía degenerativa lumbar con células madre mesenquimales cultivadas


La terapia con células madre cultivadas son la solución definitiva a un problema que genera una incapacidad evidente para realizar una vida normal.

Solo nuestro tratamiento permite infiltrar 20 millones de células madre en cada disco y ha demostrado en ensayos clínicos promover la regeneración de este tejido y acabar con el dolor. Hemos demostrado científicamente y en la práctica clínica que con una sola dosis de células madre cultivadas somos capaces de curar la lesión de manera definitiva, cosa que no sucede con otros tratamientos.

Además, tiene la ventaja de ser una intervención no invasiva, simple y conservadora, es decir, preserva el funcionamiento de la columna vertebral y no contraindica cualquier tratamiento quirúrgico posterior.

Hola, pide una cita con nosotros

Hola, pide una
cita con 
nosotros